Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aplicación Android para optimizar procesos

En Dibal trabajan para optimizar los procesos de sus clientes y encontrar las mejores soluciones. La aplicación DMI App es un ejemplo de ello. Hasta ahora, en los entornos industriales, era necesario el desplazamiento de los operarios a la báscula o indicador para poder pesar, tarar y/o memorizar una pesada, con todo lo que ello supone (pérdida de tiempo, riesgos de lesión…).

Por ello han desarrollado esta aplicación Android para sus indicadores DMI, que permite visualizar e interactuar con el indicador de forma remota desde una tablet o un smartphone. Esta aplicación está pensada para empresas con zonas de almacén y logística en las que se requiera pesar la carga para llevar a cabo su actividad o tarea, como por ejemplo la comprobación de cantidades recepcionadas frente a la información del albarán, picking para preparación de pedidos o inventariado de almacenes. Gracias a la nueva aplicación, el operario ya no tendrá que desplazarse para ejecutar dichas tareas.

Ahora podrá visualizar e interactuar con el indicador de forma remota, con mayor seguridad, productividad, comodidad y eliminando las pesadas erróneas. Entre las principales funcionalidades de DMI App se encuentran visualizar el peso del indicador en tiempo real; interactuar con el visor para fijar tara y cero; trabajar también en modo checkweigher; asignar artículos y clientes a las pesadas recibidas; visualizar todas las pesadas asignadas a un mismo cliente y eliminar las erróneas; imprimir tickets de pesadas y totales; generar ficheros de pesadas y totales para otras aplicaciones; envío de correos electrónicos con ficheros de pesadas...

Todas estas funcionalidades facilitarán las tareas de los operarios, optimizando su trabajo.

www.dibal.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos