Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Caldo de jamón ibérico

La empresa familiar Nico Jamones, que se dedica a la elaboración de jamón serrano e ibérico desde 1965, ha presentado su nuevo producto en Meat Attraction 2023.

El director general de Nico Jamones, Nicolás Gónzalez, y su equipo comercial presentaron en la feria con mucha ilusión su novedoso producto, único en el mercado. Un caldo hecho con jamón ibérico, huesos de jamón ibérico y verduras frescas. Un caldo libre de conservantes, elaborado de manera artesanal y totalmente natural.

En el espacio Factoría Chef, el chef José Antonio López (Restaurante La Máquina, Grupo Arotell) hizo una presentación del caldo. Allí preparó varias recetas para enseñar distintos usos del caldo, desde la preparación de platos tradicionales, como la sopa castellana o el arroz meloso, hasta la cocina de autor con una combinación muy sorprendente de langostino y panceta sobre gelatina de caldo ibérico.

El Caldo de jamón ibérico de Nico Jamones fue muy bien valorado por el público visitante. Un producto versátil que ha sido todo un éxito por su sabor exquisito y su gran calidad.

www.nicojamones.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos