Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pavimentos industriales

Saint-Gobain Weber, compañía especializada en en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, ha mostrado sus soluciones para pavimentos industriales durante su participación en la feria Meat Attraction.

En concreto, la compañía ha dedicado su stand a las soluciones de poliuretano-cemento para la industria alimentaria, en especial la gama weberfloor Paicrete. Esta solución está especializada en pavimentos continuos y antimicrobianos que permiten conseguir una superficie de altas prestaciones y durabilidad con grandes resistencias mecánicas, químicas y térmicas (hasta 120ºC) para condiciones de máxima exigencia.

En función de las necesidades, pueden obtenerse pavimentos de diferentes espesores (2mm a 9mm) con acabados lisos o antideslizantes adaptados a condiciones de trabajo en seco y mojado, permitiendo además una rápida puesta en servicio y facilidad de limpieza.

Las áreas de uso de la gama se centran en producción, procesado y curación en industria alimentaria, cámaras frigoríficas, congeladores y zonas de descongelación, cocinas industriales y muelles de carga.

www.weber.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos