Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado compactas

Multivac presenta en la feria interpack líneas completas de procesamiento y envasado destinadas a la industria alimentaria, así como soluciones adecuadas a las necesidades de lotes pequeños y medianos. Esto permite a las empresas artesanales y a las pequeñas empresas de procesamiento de alimentos entrar en el mundo del envasado automático, con el objetivo de lograr la máxima flexibilidad y rentabilidad. Además de termoformadoras y termoselladoras compactas, la exposición incluye máquinas de campana de diferentes tamaños.

“Este año colocamos conscientemente el foco en nuestros modelos compactos de menor tamaño porque son muy versátiles, rentables, eficientes y, sobre todo, sostenibles”, señala Tobias Richter, director ejecutivo y CSO del Grupo Multivac.

El elemento central de la línea de envasado para aplicaciones en el sector del foodservice lo constituye la termoformadora R 085 e-concept para un envasado eficiente en lotes pequeños. En este acreditado modelo básico se pueden procesar films convencionales blandos y duros, así como también materiales sostenibles. En la feria se podrá ver este equipo en combinación con un sistema de dosificación Handtmann, que permite dosificar directamente los alimentos en los envases termoconformados.

www.multivac.com/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos