Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de porcionado

Tecnología de porcionado Vemag, compañía alemana especializada en tecnología de porcionado, anunció que acude a interpack con soluciones completamente nuevas, que van desde el porcionado a la carga en una amplia variedad de envases.

VEMAG ofrece una amplia variedad de soluciones completas para productos viscosos, fluidos o con trozos, así como masas y masas. La atención se centra siempre en el producto final y su alta calidad. La carga y el llenado o la dosificación de productos de forma totalmente automatizada, precisa, exacta en cuanto al peso y cuidadosa con el producto pueden realizarse, por ejemplo, en vasos, tarros, bandejas, latas, termoformadoras, envolvedoras flow-pack o bolsas.
Además, se pueden cargar líneas de envasado totalmente automáticas, como selladoras de bandejas o termoformadoras. También en este caso, VEMAG ofrece diferentes soluciones. Por ejemplo, los cargadores múltiples y las cintas transportadoras permiten descargar productos porcionados de una sola vía en varias vías en la dirección de transporte de la envasadora. Al depositar los productos en bandejas o máquinas de embutición profunda, es posible realizar diferentes agrupaciones de productos, por ejemplo, uno al lado del otro, en forma de tablilla o apilados, lo que garantiza un patrón de depósito atractivo.

En la feria muestra soluciones personalizadas como el desapilador de bandejas FD316 para la separación y el depósito flexibles de bandejas de diversos formatos. El desapilador autónomo puede integrarse fácilmente en líneas existentes de una amplia gama de proveedores. De este modo, aumenta la eficacia y la flexibilidad de la producción. Es posible separar de forma fiable envases de aluminio o plástico de distintos formatos. Es posible cambiar rápidamente de formato intercambiando el casete de desapilado. También se ofrece como opción una cinta pulmón para tener a mano varias pilas de bandejas.

Vemag ofrece porcionado preciso del peso, formado estable, llenado exacto y carga de los productos en el envase, todo de un mismo proveedor.

www.vemag.de
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos