Jueves, 25 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envasados sostenibles y eficientes

La Finca, marca premium de carne de vacuno, ha lanzado al mercado nuevos productos que se añaden a su selecto catálogo. Entre ellos, presentó su nuevo Vitello Tonnato, listo para servir. Este plato se vende preparado en un sobre de 200 gramos que incluye la ternera loncheada y la salsa especial a base de atún y anchoas.

El vitello tonnato es un entrante frío típico de la región italiana del Piamonte que es cada vez más popular en las cartas de nuestros restaurantes. Está compuesto por finas lonchas de ternera asada que se sirven con una salsa elaborada con atún, anchoas y alcaparras.

El nuevo plato de La Finca se puede ahora disfrutar cómodamente en casa. Está compuesto por 130 gramos de carne de redondo de ternera de La Finca, cocida y cortada en láminas finas y viene acompañado por un sobre de salsa Tonnato de 70 gramos preparada al estilo tradicional con atún, alcaparras, huevo cocido y anchoas, lo que le da el sabor característico.

Este plato se sirve frío y puede utilizarse como entrante para compartir o como plato principal. Por su frescor es ideal para degustar en primavera o verano.

Junto a este plato, la firma presentó su nuevo Pack Burger Pro Edition que incluye los panes brioche de Juanito Baker y el resto de los ingredientes necesarios para preparar dos bacon cheeseburgers: bacon loncheado, queso tipo cheddar y la salsa especial de mostaza y miel.

El nuevo pack está compuesto por dos hamburguesas Burger Pro de 180 gramos de carne 100% vacuno con certificado Aenor de bienestar animal, equilibradas, elegantes e increíblemente jugosas.

www.carnedelafinca.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies