Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Panceta reducida en sal y nuevo producto loncheado

La empresa Jamones Eutiquio participó en el Salón Gourmets, donde recibió la visita de numerosos profesionales del sector gastronómico, tanto nacionales como internacionales, interesados en conocer y degustar sus exquisitos jamones y embutidos.

La empresa aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos productos, como la panceta super reducida en sal y el nuevo loncheado de jamón serrano de 120 gr destinado al retail. Estos productos son el resultado de un proceso de innovación y mejora continua que busca satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

La panceta super reducida en sal es un producto único en el mercado, que ofrece un sabor intenso y una textura suave, con un contenido de sal de un 50% inferior al de la panceta tradicional. Esta característica la hace más saludable y apta para personas con problemas de hipertensión o que quieren reducir su consumo de sodio.

El nuevo loncheado de jamón serrano de 120 gr es un formato cómodo y práctico, que permite disfrutar del aroma y el sabor del jamón serrano Eutiquio en cualquier momento y lugar. El jamón serrano Eutiquio se elabora de forma artesanal, seleccionando las mejores piezas y sometiéndolas a un proceso de curación adaptado a cada una. El resultado es un jamón homogéneo, seguro y delicioso.

www.eutiquio.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos