Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva balanza modular de Dibal

La balanza PC CS-2200 Modular de Dibal está formada por 5 elementos que se pueden adquirir e instalar en diferentes composiciones: TFT táctil de 15”, totalmente configurable y personalizable, para el vendedor; TFT de 7” o 15” para el comprador (válido también como soporte publicitario en lugar de venta); plataforma de pesaje; CPU; e impresora de 3” linerless autocutter, que permite imprimir etiquetas de longitud variable y sin papel soporte.

Además, las balanzas modulares de Dibal mantienen todas las ventajas técnicas de las balanzas de la Serie CS-2200, con arquitectura PC de altas prestaciones (procesador Intel Celeron Brasswell, 4 Gb de RAM -ampliable- y disco duro SATA SSD de 128 Gb) y un manejo muy intuitivo.

Su diseño compacto, moderno y de fácil limpieza hace de la balanza PC CS-2200 Modular el equipo ideal para cualquier comercio minorista que realice operaciones de venta con pesaje y etiquetado. La gama se completa con un modelo sin pesaje, para su integración en secciones de venta autoservicio de productos por unidades en grandes superficies de distribución alimentaria. Ya se han realizado las primeras instalaciones de esta novedosa solución en varias cadenas de supermercados a nivel nacional e internacional, y el feedback de los clientes está resultando muy positivo.

www.dibal.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos