Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Más automatización, más eficiencia, más ergonomía

Con el nuevo Multivac Pouch Loader (MPL), el grupo empresarial ha desarrollado una solución semiautomática para envasar productos en bolsas de plástico que mejora considerablemente la carga en la máquina en términos de rendimiento, rentabilidad, higiene y ergonomía.

Permite ahorrar hasta un 40% en costes de personal y aumentar notablemente la eficiencia en comparación con la carga manual, así como una flexibilidad máxima en cuanto a productos y formatos de envase. Si en el procedimiento manual se requieren generalmente, al menos, cinco personas, con esta solución semiautomática tan solo son necesarias tres.

El ahorro de hasta un 40% de personal y los costes asociados no va en modo alguno en detrimento del rendimiento de la máquina, que se mantiene al 100%.

También aporta ventajas para la higiene y la ergonomía, puesto que para introducir los productos en las bolsas de plástico los empleados ya no tienen que levantarlos de la cinta y embutirlos trabajosamente en las bolsas.

Su diseño compacto permite integrar sin problemas el MPL, individualmente configurable, en soluciones de líneas de envasado de Multivac con las máquinas de cinta con campana modelos B 425, B 525 o B 625. El MPL se puede combinar además con el Multivac Pouch Rack (MPR).

www.multivac.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos