Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Celulas de carga de acero inoxidable

Minebea Intec, fabricante de tecnologías de pesaje e inspección industriales, amplía su catálogo actual de células de carga para incluir las células de carga Single Point PR 53, PR 54 y PR 57 y la célula de carga de viga PR 77.

Estas células de carga de acero inoxidable de alta calidad ofrecen una solución fiable para procesos de pesaje exigentes en entornos industriales. Las células de carga Single Point y de viga son las más vendidas en el mercado. Desempeñan un papel crucial en diversas aplicaciones, ya sea en plataformas de mesa y de suelo o integradas en máquinas.

Las nuevas células de carga PR 53, PR 54, PR 57 y PR 77 ofrecen un amplio rango de carga que va desde 7,5 kg hasta 750 kg, por lo que sirven para todas las aplicaciones, como pequeñas básculas de mesa, básculas de suelo o pesaje de tanques. Un aspecto importante de las nuevas células de carga es su homologación según las normas internacionales.

Las nuevas células de carga cuentan con los certificados OIML, NTEP, ATEX e IECEx, por lo que pueden usarse en diversos entornos industriales de todo el mundo. Minebea Intec ha colaborado estrechamente con su empresa matriz MinebeaMitsumi en el desarrollo y la producción de estas nuevas células de carga.

El grupo MinebeaMitsumi es una empresa japonesa que cotiza en bolsa, con más de 85.000 empleados en todo el mundo y sede en Tokio. La colaboración en este proyecto permitirá aprovechar al máximo las competencias mutuas, lo que garantiza una alta calidad y fiabilidad de las células de carga.

“Estamos orgullosos de colaborar con MinebeaMitsumi para ofrecer células de carga de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes” afirman desde Minebea Intec.

www.minebea-intec.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos