Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo concepto de snack sabroso y nutritivo

Snack’In For You, la marca de aperitivos sabrosos y nutritivos de la compañía multinacional de la alimentación Sigma, ha ‘reconciliado’ al sabor con la nutrición, algo muy difícil en el mundo de los snacks, un segmento muy importante para los españoles, que se encuentran entre los mayores consumidores de Europa, justo después de Reino Unido y Países Bajos.

Bajo el concepto lo que ves es lo que comes, los productos de Snack’In For You se basan en la simplicidad y transparencia en los ingredientes; proceso de elaboración sencillo –cortar, hornear y envasar–; y una oferta de alto valor proteínico, sin gluten, en su mayoría sin lactosa y con variedades veggies o halal.

La marca ha sido desarrollada a partir del estudio Demand Spaces, que ha permitido conocer los hábitos, gustos y motivaciones a la hora de picotear en España. El porfolio de Snack’In For You contempla variedades cárnicas, lácteas, vegetales, de frutos secos y de fruta, que atienden las necesidades de más del 56% de los españoles habituales de la categoría que buscan snacks sabrosos y nutritivos. 

www.snackinforyou.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos