Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

F-Dicer para cortes de productos congelados

Astech, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el serrado de producto alimentario de un modo semiautomático y seguro, acude a Alimentaria FoodTech con un buen número de novedades en su catálogo de productos y soluciones.

Entre ellas, la F-Dicer, “la máquina que marca un antes y un después en la industria del corte de productos congelados. No es solo una máquina; es una revolución en sí misma”.

F-Dicer es la primera máquina en el mercado capaz de cortar dados y barritas de producto congelado de forma completamente automática, ofreciendo una solución innovadora y eficiente a un proceso que tradicionalmente requería mucho tiempo y mano de obra. Ha sido diseñada con un enfoque en la eficiencia y la durabilidad. Su tamaño compacto permite además que se adapte a espacios limitados de producción, mientras que su construcción robusta garantiza una larga vida útil. Una de las características destacadas de la F-Dicer es su capacidad para cortar diferentes formatos y tamaños de dados y barritas.

Ya sean cubos uniformes, barritas minuciosamente cortadas o cualquier otro tamaño personalizado. Además, la producción aumenta sin sacrificar la calidad y gracias a su capacidad para mantener una precisión excepcional en el corte, cada dado y barrita tendrá las dimensiones requeridas. Esto se traduce en una alta productividad y estandarización del producto. La máquina garantiza además la seguridad de los empleados y cumple con los más altos estándares en cuando a diseño higiénico.

Pero además, Astech mostrará también su sierra automática de corte en continuo PW-SAW, que representa una solución avanzada en la industria del procesamiento industrial. Su innovador sistema de escaneo de piezas permite realizar cortes con un control preciso del peso, siguiendo parámetros predefinidos de grosor y peso. Esta máquina está especialmente diseñada para maximizar la eficiencia en el corte de productos congelados.

La PW-SAW lleva a cabo los cortes siguiendo prioridades denominadas P1, P2, P3 y P4.

www.astech.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos