Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

FIP - Fog in Place de Aurratech

Aurratech Europa, expertos en soluciones de higiene y desinfección, presenta la tecnología FIP - Fog in Place. FIP representa un avance significativo en la desinfección de superficies por vías aéreas (DSVA) en la industria alimentaria, ofreciendo una solución eficiente y completa para mantener la seguridad alimentaria en el corazón de la producción.

FIP es un proceso autónomo que utiliza una solución desinfectante transformada en micropartículas. Estas micropartículas líquidas, con un comportamiento similar al gas, son dispersadas en el aire y tienen la capacidad de adherirse a todas las superficies, incluso a aquellas de difícil acceso.

Esta innovación asegura que cada rincón de las instalaciones de la industria alimentaria esté protegido. FIP puede cubrir áreas extensas y puede ahorrar hasta un 90% de recursos en comparación con los métodos tradicionales de desinfección. Es una solución flexible de DSVA que se adapta a diversos productos químicos desinfectantes utilizados en la industria alimentaria, brindando a los clientes la libertad de elegir la mejor opción para sus necesidades específicas.

Aurratech ha desarrollado protocolos específicos para cada sector de la industria alimentaria. Estos protocolos se basan en la combinación de tecnología avanzada y conocimientos especializados, lo que garantiza una desinfección eficaz y segura en cada aplicación.

www.aurratech.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos