Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo analizador en línea ProFoss™2

Con más de 65 años trabajando en el sector agroalimentario creando soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, Foss presenta en Alimentaria FoodTech el nuevo analizador en línea ProFoss™2, con el que las salas de despiece y mataderos pueden optimizar la producción de subproductos.

El contenido proteico de los productos del reciclaje de subproductos de origen animal siempre variará, pero con una segregación eficaz se pueden hacer lotes que se ajusten perfectamente a las necesidades exactas de contenido de proteína y grasa de los clientes.

Para optimizar el valor del producto alimentario, es esencial medir con precisión la concentración de proteína y grasa. Conocer la información sobre estos parámetros, así como sobre la humedad y las cenizas, es importante para garantizar un proceso de producción óptimo.

El nuevo analizador ProFoss™2  analiza en línea toda la producción de harina de sangre, harina de plumas o harina de huesos, garantizando que se alcanza el contenido correcto de proteína en la mezcla final, obteniendo un mayor rendimiento en el procesado y mejorando el reconocimiento de la marca, lo que conlleva más ventas gracias a la mejora de la calidad y consistencia del producto final.

Todo el proceso puede seguirse en la sala de control, donde el responsable puede supervisar en tiempo real el contenido de grasa, humedad, cenizas y proteína de la producción.

www.fossanalytics.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos