Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovador software basado en inteligencia artificial

Sesotec es fabricante de soluciones de inspección de producto y detección de objetos extraños que, utilizando detectores de metales y tecnología de rayos X, ofrece soluciones para todo el proceso productivo, desde la recepción de la materia prima hasta el final de línea.

Sesotec posee además una amplia gama de detectores de metales que permiten la inspección del producto envasado a final de línea o en puntos intermedios del proceso, con la detección de contaminantes metálicos férricos, no férricos y acero inoxidable, independientemente del ‘efecto producto’ del alimento.

Sus equipos de rayos X están especialmente diseñados para la detección de todo tipo de contaminantes en la industria cárnica, tanto empaquetados como frescos. Permiten obtener excelentes resultados en la inspección de productos contaminados con objetos extraños (metales, huesos, plásticos…), incompletos, imperfecciones o conteo de piezas, con la finalidad de cumplir con los estándares más exigentes como IFS o BRC.

Con sus detectores de metales por multifrecuencia Intuity y la tecnología THiNK, Sesotec se ha presentado a los premios Innova que se otorgarán durante la Feria Alimentaria FoodTech. THiNK es un innovador software basado en inteligencia artificial (IA) que permite detectar cuerpos extraños hasta un 60% más pequeños.

www.sesotec.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos