Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevos caldos y loncheados de Nico Jamones

Nico Jamones aprovechó una edición más su paso por Anuga para presentar una destacada gama de novedades que reflejan su compromiso continuo con la calidad, la naturalidad y la innovación. Los visitantes de la feria de Colonia tuvieron la oportunidad de degustar las nuevas cremas de verduras de Nico Jamones, entre las que destaca la irresistible Crema de champiñones y de boletus con auténtico jamón ibérico.

Además, el Caldo de jamón ibérico 100 % natural se ha convertido en un producto cuyo sabor no pasa desapercibido. La esencia de estos nuevos productos radica en su naturalidad, ya que tanto el caldo como las cremas están elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.

En Nico Jamones también se apuesta por la sostenibilidad, presentando sus loncheados de jamón y paleta en envases mucho más ecológicos, consiguiendo reducir hasta en un 75% la cantidad de plástico en sus envases para loncheados.

Por último, en Anuga también presentó su gama de loncheados serranos e ibéricos libres de aditivos como resultado de su compromiso con la salud, la naturalidad y la calidad.

www.nicojamones.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos