Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Módulo Green de Ilerfred

Ilerfred, Industrial Leridana del Frío, es una empresa especializada desde el año 1986 en diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de atmósfera controlada. Uno de los retos en los que actualmente está trabajando es en la necesidad de reducir las emisiones para ayudar a la descarbonización del planeta. Por ello ha desarrollado el módulo Green.

Este módulo permite transformar los excedentes de la energía renovable en energía térmica gracias a la capacidad de autocontrol de la instalación del Isycad en función del producto almacenado en cada cámara. Mediante la implementación de este módulo, los usuarios tienen la posibilidad de reducir el consumo procedente de la red eléctrica convencional y optimizar la eficiencia de producción del sistema de energía renovable, consumiendo la totalidad de la producción solar.

El módulo Green facilita la creación de un sistema completamente sostenible mediante la acumulación térmica de los excedentes, empleando el propio producto conservado como acumulador y la optimización de los distintos componentes de la instalación frigorífica para este propósito.

Permite así llegar a aprovechar el 100% de la generación energética renovable para el autoconsumo. Las instalaciones de autoconsumo para  empresas sin posibilidad de compensar la energía excedente generada pueden lograr un rendimiento notable con el uso del módulo Green.

www.ilerfred.com/modulo-green
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos