Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Etiquetadoras Serie 9000 de Marel

Marel ofrece una gama completa de equipos de etiquetado y envasado para finalizar el proceso de producción y suministrar productos perfectamente presentados. Sus equipos son capaces de adaptarse a los requisitos concretos de sus clientes para ofrecer desde estaciones de envasado individuales y etiquetadoras independientes hasta líneas totalmente integradas.

Esta adaptación a las demandas del sector se encuentra en las etiquetadoras de peso/precio de la serie 9000 de Marel, que emplean el último diseño y tecnología para proporcionar un excelente rendimiento con un bajo coste de funcionamiento, utilizando cabezales de impresión duraderos y de alta calidad. Las etiquetadoras de peso/precio ofrecen un etiquetado de envoltura parcial superior, básica, envoltura estándar y envoltura en C configurando uno o varios cabezales.

Diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, las etiquetadoras de peso/precio pueden procesar todos los tamaños de paquetes estándar a una velocidad de hasta 160 paquetes por minuto durante largos periodos de tiempo.
Esto las hace ideales para la carne y otros productos que se deban envolver, pesar y etiquetar de forma rápida y precisa. Regulan su propia velocidad y alinean los paquetes con precisión para que las etiquetas queden perfectamente colocadas e impresas. Los cabezales de impresión de larga duración reducen los costes.

www.marel.com/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos