Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva picadora automática AE 130 M

Maschinenfabrik Seydelmann KG ha aprovechado su presencia en Stuttgart, con motivo de  Süffa 2023, para presentar su nueva picadora mezcladora AE 130 M.

Este nuevo equipo permite la mezcla y homogeneización y la posterior molienda a través de la salida de la picadora. Gracias a la unidad de mezcla extraíble y al gran tornillo sinfín de alimentación, puede utilizarse como picadora automática pura y también puede alimentar de forma fiable y sencilla piezas musculares enteras al conjunto de corte.

El uso como mezcladora pura con descarga a través de la trampilla de descarga independiente completa las posibles aplicaciones.

Opcionalmente, la nueva picadora mezcladora automática AE 130 M puede equiparse y funcionar con un juego de separación manual o neumático, el nuevo tambor de corte Seydelmann y un dispositivo de elevación para cajas E2.

Otra novedad es el tambor de corte Seydelmann, que ya se utiliza con éxito desde hace años en amoladoras industriales de hasta 200 mm de salida. Ahora también puede utilizarse con la picadora automática AE 130. También presentó el nuevo sistema de control Auto-Command 500, que ahora forma parte del equipamiento de serie de todas las cortadoras de carnicería.

www.seydelmann.com/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos