Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Rospherol R15 D ORG

Presentes en Alimentaria FoodTech 2023, Itpsa se ha especializado en abordar uno de los mayores desafíos de los productos cárnicos: la preservación del color y la calidad de los productos, así como la estabilidad de las grasas que los componen.

Para ello brinda soluciones efectivas para productos como las salchichas frankfurt o los embutidos curados o cocidos. Durante estos días pudo informar del reciente lanzamiento, en respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos, de una gama de antioxidantes orgánicos, el Rospherol R15 D ORG.

Esta innovación permite a los fabricantes de alimentos preservar la frescura y calidad de sus productos de manera sostenible manteniendo los estándares de productos ecológicos de alta gama. Este producto no interacciona organolépticamente con el producto final y su eficacia a bajas dosis hace que sea una referencia de elección.

Itpsa cuenta con una infraestructura de laboratorio global equipada con tecnología que permite analizar el estado oxidativo de los productos cárnicos, de forma personalizada para cada cliente.

www.itpsa.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos