Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

PIC Lomo 

Ubicada en el stand de Dordal, su distribuidor en España, Inox Meccanica aprovechó los cuatro días de Alimentaria FoodTech en Barcelona para presentar un buen número de novedades, con sus últimas soluciones tecnológicas como la nueva embuchadora automática para productos cocidos y curados PIC 99 BCE, con varias actualizaciones interesantes o el Tumbler BT-S para el curado de productos.

Además, presentó PIC Lomo, una nueva línea de proceso diseñada específicamente para uno de los productos más importantes de la industria charcutera ibérica, el lomo. Un equipo que ejecuta de manera automática las mismas acciones que el operario efectúa habitualmente con la ayuda de las máquinas tradicionales.

Igualmente, se pudo degustar un nuevo producto que Inox Meccanica está introduciendo en el mercado desde hace unos años, un jamón de elaboración rápida de altas características organolépticas, para el que tienen los derechos exclusivos de mercado en cuanto a máquinas y tecnología. De esta manera, su tiempo de elaboración es de aproximadamente 70 días.

www.inoxmeccanica.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos