Jueves, 2 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pularda solidaria

Uno de los productos clásicos en Navidad son los asados de Cascajares que este año, como novedad, incorporan la iniciativa solidaria Ave Fénix, por lo que además de disfrutar a la mesa se contribuirá con una buena causa.

En concreto, por cada Pularda trufada Ave Fénix vendida, la empresa plantará un árbol en la Sierra de la Culebra de Zamora, arrasada en 2022 por los dos incendios más devastadores de la historia de Castilla y León, que afectaron a un total de 57 municipios. Todo, en respuesta a la solidaridad que la compañía recibió tras el incendio que acabó con sus instalaciones el pasado 26 de enero.

El presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, explicó los detalles del proyecto y puso como ejemplo la llamada del prestigioso cocinero José Andrés, quien desde un primer momento ofreció su ayuda a la empresa palentina. El asturiano, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021 por su labor solidaria en todo el mundo con su ONG World Central Kitchen, se sumó a la causa regalándoles la receta de la Pularda trufada Ave Fénix.

Asada al horno, con la salsa incluida, y lista para su consumo simplemente tras calentarla, la pularda se presenta con un peso neto de 1,35 kg, suficiente para cinco o seis raciones. No contiene gluten y se debe conservar entre 1 y 8ºC, pudiendo ser congelada para su posterior consumo. La pularda está disponible en la página web de Cascajares y en los puntos de venta tradicionales de esta compañía.

www.cascajares.eu
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos