Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calentar y servir... casquería

Calentar y servir, en Navidad no se vive en la cocina. Es la propuesta de Dapsa, marca especializada en la elaboración de platos cocinados artesanalmente cuyo ingrediente principal son productos de casquería de vacuno, porcino u ovino, para estas fiestas.

Como novedad, presenta las Carrilladas de vacuno estofadas, según receta de David de Jorge, quien firma las pistas y consejos que vienen adjuntos en el documento Carrilladas según David de Jorge y que también se pueden consultar en la web de la marca.

Las carrilladas de Dapsa, disponibles de vacuno o de cerdo, están listas para comer: solo calentar y/o darles ese toque personal. Se presentan envasadas en cómodas cazuelas –con capacidad de 330 o 500 gramos– que se pueden meter en el horno convencional o en el microondas y son aptas para el lavavajillas para facilitar posteriormente su reutilización.

La nueva propuesta de Dapsa para estas navidades se puede encontrar en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados Sánchez Romero y en otros establecimientos especializados del canal horeca, además de en la tienda online de la marca.

www.dapsa.info
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos