Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Caldo gourmet de pollo con jamón

Otro producto que asociamos a la Navidad es un buen caldo para disfrutar con toda la familia en torno a una buena mesa. Cocido durante 3 horas a fuego lento, Gallina Blanca ha lanzado al mercado el nuevo Caldo gourmet de pollo con jamón ibérico de Enrique Tomás.

Este producto llega al mercado español con el objetivo de ofrecer un sabor auténtico y de alta calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de casa. El jamón, lo más preciado de la gastronomía española, junto con el caldo casero de pollo de Gallina Blanca elevan su sabor a la perfección, “alcanzando como resultado una experiencia culinaria inigualable”.

El caldo, elaborado con la dedicación y el cuidado de las tradiciones de la cocina casera y cocido durante 3 horas a fuego lento, “ofrece un viaje sensorial que despierta los sentidos”, aseguran ambas compañías en el comunicado de lanzamiento.

El nuevo producto se puede adquirir en las tiendas de Enrique Tomás y también está disponible en más de 12.000 supermercados, incluyendo Carrefour, El Corte Inglés, Dia, Condis, Eroski, Consum, Bonpreu, Alcampo, AhorraMás y Caprabo.

www.enriquetomas.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos