Jueves, 25 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hamburguesa 99 %

tradicionalmente las navidades se relacionan con platos tradicionales, como los asados, son cada vez más son los consumidores que optan por innovar en sus menús incluso en días señalados con, por qué no, una buena hamburguesa por ejemplo.

La Finca de Jiménez Barbero, marca premium de carne de vacuno perteneciente a Encarna Group, saca al mercado su nueva Hamburguesa 99 % solo carne, sin aditivos ni conservantes, como respuesta a la creciente demanda del consumidor por productos cada vez más naturales y saludables. Tan solo lleva una pizca de pimienta que respeta y realza el sabor de lo verdaderamente importante en una hamburguesa: la carne. P

ara la nueva Hamburguesa 99 % se elige, principalmente, cadera, costilla y aguja que dan como resultado una hamburguesa con la proporción de grasa justa y la convierten en un bocado elegante, con un sabor muy equilibrado propio del vacuno joven.

Esta nueva burger es resultado de un trabajo conjunto de los departamentos de I+D y Calidad de La Finca que conjuga un meticuloso proceso en la producción y tratamiento de la carne con un packaging especial con un envasado al vacío perfecto y sostenible. Se puede adquirir en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor de España o directamente en la tienda online de La Finca.

www.carnedelafinca.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies