Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón de Bellota 100% Ibérico de la montanera 2018-19  Edición Limitada Añada 2019

Monte Nevado llega a la campaña de Navidad 2023 con dos grandes novedades. Por un lado, en el marco de la celebración de su 125 aniversario, la casa jamonera lanza una exclusiva caja de tres añadas históricas de jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano, dos de ellas, galardonadas en los Premios Alimentos de España.

Estas tres joyas gastronómicas pertenecen a las excepcionales añadas de 2014, 2016 y 2018, las dos primeras, reconocidas en los Premios Alimentos de España. Cada pieza lleva consigo la esencia de la excelencia en la elaboración de jamones, resultado del empleo de los animales más puros, una espectacular montanera, una curación larga y natural, y una cuidada selección individualizada de cada pieza.

Por otro lado, y como todos los años, saca al mercado las mejores piezas de Jamón de Bellota 100% Ibérico de la montanera 2018-19 y presenta su Edición Limitada Añada 2019. Según su nota de cata, en términos de aroma, destaca este jamón por su intensidad y persistencia, con marcadas notas de bellota, hierba fresca y toques de monte bajo, junto con sutiles matices aromáticos.  

En cuanto al sabor, la añada 2019 ha sido considera extraordinaria por los expertos debido a la alta calidad de la bellota y la hierba, con una valoración muy buena y alta, respectivamente, en términos de cantidad.

La edición limitada se presenta en un elegante envase con el jamón envuelto en papel sedoso y enmallado, incluye un cuchillo jamonero y unas pinzas profesionales para facilitar el corte a cuchillo y el emplatado; con un folleto detallado sobre la cría y la curación de este auténtico manjar gourmet, que se puede adquirir en su página web.

www.montenevado.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos