Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Chuletas de Tomahawk Naturuel

Naturuel Gourmet de Naturuel Corporación es el resultado de cuidar cada detalle y de un esfuerzo constante para ofrecer lo mejor, con un amplio catálogo de cortes de carne de cerdo con origen en Teruel con los que sorprender a todos los comensales a la mesa de esta Navidad.

Entre estos, las Chuletas de Tomahawk Naturuel de cerdo Duroc de Teruel, que cuentan con un sabor, una jugosidad y una calidad increíbles ya que poseen la cantidad justa de grasa infiltrada. “Un corte único en el mercado”. El producto se presenta precortado en chuletas, de aproximadamente 850 gramos de fresca y envasado al vacío dentro de una nevera protectora.

Se prepara diariamente para garantizar la frescura al 100%. Luego es envasado al vacío para proporcionar la mayor durabilidad a tu compra. El mismo se puede congelar en su envase original una vez que se recibe.

Las Chuletas de Tomahawk Naturuel es uno de los cortes más fáciles a la hora de cocinarlo. El mismo se puede hacer al horno, a la plancha o a la barbacoa con tan solo un poco de sal y AOVE, ya que su exquisito sabor hará el resto del trabajo. Su sabor característico se debe a su excelente grasa infiltrada.

www.naturuelgourmet.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos