Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Loncheados +Proteínas

ElPozo Bienstar lanza como novedad sus loncheados +Proteínas. Con estas nuevas referencias, busca revalorizar la proteína cárnica y sus beneficios nutricionales, introduciéndose en un mercado en crecimiento, donde la compañía es pionera dentro de su segmento.

Se trata de tres nuevos productos con un alto valor nutricional: Pechuga de pavo, Pechuga de pollo y Jamón cocido. Están elaborados con un 95 % de carne, son bajos en grasa y no contienen azúcares, lactosa ni gluten.

Cada envase aporta 28 gramos de proteínas, una fuente de energía para aquellos que buscan satisfacer sus necesidades proteicas de una forma eficaz o un aporte extra en su dieta diaria, sin necesidad de suplementos.

Estos productos están dirigidos tanto a jóvenes como a adultos, cada vez más conscientes de los beneficios de los alimentos funcionales para la salud. Su lanzamiento va apoyado por un vídeo y una campaña digital, que da a conocer los productos y todos sus atributos, así como los beneficios de un correcto aporte de proteínas para el organismo, con el objetivo del mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.

www.elpozo.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos