Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo TurboChef™

Jofersa, distribuidora en exclusiva de empresas que abarcan una extensa gama de máquinas para la elaboración y preparación de productos y continuando con su filosofía orientada al futuro mediante la mejora de la tecnología y el apoyo a la innovación, anunció su nueva asociación con Middleby Corporation y Alkar para ofrecer en exclusiva el nuevo TurboChef™ by Alkar, el único horno industrial del mundo con la flexibilidad de microondas, convección y calentamiento por vapor.

El TurboChef™, con su combinación de las tres energías y su probado flujo de aire patentado, garantiza un perfecto desarrollo del color, acorta el tiempo de cocción hasta un 35 % y aumenta el rendimiento.

La utilización de una cinta de alambre abierto de acero inoxidable ayuda a mejorar aún más el flujo de aire y permite a los usuarios afinar el proceso de cocción consiguiendo un producto perfecto en todo momento, utilizando menos energía que cualquier otro horno del mercado.

Se cifra entre un 3 y un 15 % las mejoras en rendimiento; un 35 % menos de tiempo de cocción; un 50 % menos de aguas residuales; y un ahorro de 19 millones de litros de agua al año.

www.jofersa.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos