Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

RoboBatcher Flex

Una de las novedades del año llega de la mano de Marel Poultry, con su RoboBatcher Flex, una solución ideal para automatizar el procesamiento del flujo de filetes provenientes del equipo de deshuesado de pechugas en una planta procesadora de aves, que hasta ahora se hacía manualmente.

Además de disminuir la necesidad de mano de obra, mejora la higiene y la seguridad alimentaria porque menos personas manipulan y tocan la carne. Y si es necesario, la pinza en el brazo del robot se puede cambiar para piernas o muslos.

Por otro lado, otra novedad dentro de esta división ha sido ModularOven+, que ofrece tecnología de hornos de última generación en un formato modular. Se puede adaptar de forma flexible para satisfacer las necesidades de producción exactas.

ModularOven+ proporciona una tecnología de horno galardonada y personalizable que permite a los procesadores comenzar con funciones esenciales y agregar más capacidad o funciones según sea necesario, como la transición de calentadores de 500 kW a 900 kW.

www.marel.com/poultry
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos