Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cortadora de fiambres Formax SX330

Provisur Technologies aprovechó su paso por las ferias tecnológicas de 2023 para presentar novedades en su gama de maquinaria. Entre ellas, sistemas de prensado de formas de Hoegger y tecnología avanzada de loncheado con Formax SX330.

Las prensas Hoegger se utilizan para muchos productos cárnicos diferentes, como panceta, lomo de cerdo, carne de vacuno fresca y carne ahumada y seca. Las prensas de Provisur garantizan unas dimensiones uniformes de los productos que permiten un procesamiento posterior eficaz con un rendimiento máximo y pérdidas reducidas.

A su vez, la cortadora de fiambres Formax SX330 se presentó como “una máquina pequeña pero grande”. Gracias a la mayor velocidad de las cuchillas y al mayor tamaño de la horquilla de corte, la nueva máquina establece nuevos estándares. Además de las ventajas que ofrece en cuanto a tamaño y rendimiento, la cortadora también permite una configuración flexible para una amplia gama de productos, un diseño fácil de usar y la posibilidad de ampliación opcional in situ.

Se complementa además la perfección con la gama de productos Provisur Slicer para un cambio fácil y profesional al procesamiento automatizado de alimentos.

www.provisur.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos