Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

SkinFresh Top Expert

Para responder aún mejor a las exigencias de sus clientes, el Grupo adapa ha revisado a fondo su gama SkinFresh Top y ofrece ahora SkinFresh Top Expert, una solución que está a la vanguardia tanto en términos de procesamiento como de presencia en el punto de venta.

Los films skin constituyen una opción excelente para envasar productos cárnicos de primera calidad, entre otros, debido a su aspecto especialmente atractivo en el lineal y a su potencial para ahorrar recursos. Láminas transparentes con un ajuste perfecto envuelven al producto como una segunda piel, permitiendo su inspección desde todos los ángulos y haciéndolo más atractivo para el consumidor en los lineales.

Otra ventaja del skin es su mayor vida útil: en comparación con otros métodos de envasado habituales, esta puede prolongarse considerablemente. Por último, el material también aporta conveniencia, por ejemplo, para envasar platos precocinados que pueden cocinarse en el microondas.

La gama SkinFresh Top Expert incluye films con base de PE altamente transparentes, brillantes e incluso imprimibles con una gran barrera que envuelven el producto de forma hermética y sin tensión.

www.adapa-group.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos