Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovador LCP AMR Top Module

Con el fin de responder eficazmente a la creciente demanda de manipulación autónoma de materiales, Interroll ha desarrollado el innovador LCP AMR Top Module, junto con dos empresas líderes en robótica móvil que han probado con éxito la solución y la han designado como su solución preferida.

Esta solución de última generación combina la probada Light Conveyor Platform (LCP) de Interroll con un AMR para permitir la manipulación de mercancías ligeras en el AMR y formar parte integral de la plataforma modular LCP de Interroll.

El LCP AMR Top Module es un módulo transportador que gestiona el flujo de mercancías de forma totalmente fluida; los clientes pueden confiar en tiempos de respuesta y entrega rápidos en caso de que necesiten ampliar su sistema. Consta de dos elementos y forma parte de la plataforma completa y modular Light Conveyor Platform.

Los AMR se utilizan en multitud de aplicaciones en ámbitos como la manipulación de materiales, la producción, la fabricación y el transporte de mercancías.

Los propios robots se utilizan para tareas repetitivas, difíciles o peligrosas y pueden operar en una gran variedad de entornos. Las nuevas soluciones pueden integrarse muy rápida y fácilmente en cualquier centro de producción.

www.interroll.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos