Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de gestión de fábricas

MESbook es el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que proporciona soluciones a todas las necesidades de gestión de fábrica, de manera modular e integrada.

Conecta sistemas (ERP y otros), máquinas, puestos de trabajo, personas y procesos de gestión. Proyectos llave en mano dirigidos por especialistas de fábricas, ya que el reto de la gestión del cambio es tan importante como el tecnológico.

MESbook proporciona información de gestión en tiempo real a los equipos directivos de una fábrica, además de digitalizar y relacionar toda la operativa básica en planta que hasta ahora se venía realizando manualmente y de manera desconectada en la mayoría de las fábricas de nuestro país.

Esta revolución tecnológica viene a dar solución a algunos retos del sector como conseguir un sistema de calidad y trazabilidad robusto, eficiente y fácil de mantener, permitiendo garantizar la seguridad alimentaria y pasar auditorias de manera digital, sin papeles, para conseguir las acreditaciones más exigentes como IFS y BRC.

www.mesbook.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos