Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Serie DarkNitro

Diversidad y funcionalidad son los principios rectores de Friedr. Dick desde que comenzó su actividad. Esta diversidad no se basa en tendencias pasajeras, sino en las diferentes necesidades y deseos de diseño de los usuarios.

Con la serie DarkNitro, Friedr. Dick se ha abstenido deliberadamente de utilizar modas visuales y se ha centrado en el diseño industrial puro. La hoja antracita se tiñe mediante un proceso especial respetuoso con el medio ambiente. Esto confiere a los cuchillos su pura belleza industrial. El acabado martillado de la hoja subraya su singularidad y funcionalidad. E

l mango de roble simboliza la resistencia, el poder y la fuerza. La línea nítida y clara del mango refuerza la estética del cuchillo. La perfecta capacidad de corte, el mango ergonómico y la forma biselada del travesaño hacen de los cuchillos de la serie DarkNitro un cuchillo de primera clase y satisfacen las más altas exigencias de los chefs profesionales y de los cocineros aficionados ambiciosos.

El cuchillo está perfectamente equilibrado y se adapta cómodamente a la mano. Friedr. Dick utiliza un acero especial martensítico, inoxidable y aleado con nitrógeno en la serie DarkNitro. Esto da como resultado una combinación única de excelente rendimiento de corte, dureza excepcional de 61 HRC y resistencia especial a la corrosión. Para conseguir una estructura del material perfecta, los cuchillos DarkNitro se forjan mediante un proceso especial y luego se endurecen con hielo a temperaturas de hasta -197 °C.

www.dick.de
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos