Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envasado flexible con merma mínima y costes reducidos

Bajo el lema Multiply your value, Multivac Group presentará en Anuga FoodTec 2024 el próximo mes de marzo su amplia gama de soluciones innovadoras para el procesamiento y envasado en el sector alimentario.

En el foco de atención se sitúa la gama de loncheado y líneas completas que, gracias a su elevado grado de digitalización y automatización, contribuyen a diseñar los procesos de producción de forma eficiente y con ahorro de recursos.

A su vez, para el porcionado y envasado de carne fresca se exhibirá una línea de termoformado, que ofrece un máximo de flexibilidad con merma mínima y costes de envasado reducidos. La parte central de la línea la constituyen una nueva porcionadora de alto rendimiento de TVI, que se caracteriza por un aprovechamiento máximo del producto, una calidad óptima de corte y precisión en el peso, y un novedoso sistema de clasificación por peso para igualar las porciones y obtener una merma mínima.

Además, entra en juego la termoformadora compacta R3, que también puede procesar eficientemente monomateriales reciclables y que se puede adaptar a las necesidades del cliente gracias a su estructura modular.

Para el loncheado y envasado de lotes pequeños y medianos, en la feria se mostrará una línea de bolsas tubo que incluye una nueva loncheadora de la gama básica y un flowpacker  W 510, que se distingue por su facilidad de manejo y limpieza.

www.multivac.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos