Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

DeliPro, la nueva gama de charcutería superproteica de Noel

Noel aprovechó su paso por Alimentaria para anunciar su entrada en el mercado de los alimentos superproteicos, con la presentación en de DeliPro. Se trata de una nueva gama de charcutería loncheada compuesta por dos referencias, jamón y pavo cocidos, que se caracterizan por su alto porcentaje cárnico, un 97 %, y los 29 gramos de proteína que contiene cada envase de 130 gramos.

“Las proteínas son uno de los principales nutrientes que obtenemos a través de la alimentación, por lo que una correcta incorporación de estas en nuestra dieta resulta esencial”, afirmó María Sánchez, directora corporativa de marketing de Noel. “Con DeliPro damos un paso adelante para facilitar y optimizar su ingesta en las comidas, a través de productos de charcutería de alta calidad que, comparándolos con sus homólogos convencionales, ofrecen un aporte extra de proteínas”, añadió.

Además de su elevado porcentaje proteico, la gama DeliPro no contiene azúcares añadidos, es baja en grasa, reducida en sal, no contiene ni fosfatos ni gluten.

Además, y dentro de la apuesta que el grupo está haciendo por la proteína, presentó también los Protein Snack Pack. Una gama compuesta por productos que combinan diferentes ingredientes ricos en macronutrientes esenciales: proteínas, hidratos de carbono y grasas cardiosaludables. Lomo curado, higos secos y nueces; lomo curado, pasas y almendras; y jamón serrano, orejones y anacardos son las tres referencias que componen la nueva apuesta.

www.noel.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos