Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embutidora renovada

Una edición más, Inox Meccanica aprovechó su paso por Anuga FoodTec para mostrar sus novedades, en una cita a la que ha calificado, al término de la misma, como “memorable”.

Así, en su resumen en la feria enumeran algunas de estas innovaciones, como la “significativa” modernización de su embutidora automática de productos a curar PIC 99 BCE, enriqueciéndola con una cinta de carga, un sistema automático de cambio de tubo y un molde de longitud 1.100 mm.

Del mismo modo llamó la atención su innovador sistema de ahumado patentado sobre el que su departamento de I+D+i ha optimizado el proceso utilizando un generador de fricción. Dicho mecanismo puede generar humo a baja temperatura alternado con fases de vacío, con la ventaja añadida de un considerable ahorro de tiempo. Además, llevó hasta Colonia la saladora automática al vacío para productos a curar Tumbler 4000 BT-S.

Junto a esta, su atadora de cinta inclinada TM 200 V, ideal para atar productos muy diferentes, desde asados hasta lonchas de salmón; su legendaria embolsadora semiautomática P600 RC, utilizada a menudo en pequeñas y medianas producciones de panceta de cerdo, jamones, lomos y asados; y su lavadora Bins & Vats.

https://inoxmeccanica.com/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos