Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo Tampón redondo de aluminio de Segell

Segell Expres amplía su catálogo de sellos y tintas para el marcaje industrial con la nueva versión mejorada de su Tampón redondo de aluminio.

El tampón redondo de Segell es especialmente útil para entintar todo tipo de sellos de forma manual. Realizado en aluminio y fieltro con aptitud alimentaria. Además, este producto en su versión mejorada resulta compatible con todo tipo de tintas y sellos, para marcar cualquier tipo de superficie.

Se trata de un tampón de dos cuerpos de aluminio y un fieltro sin entintar, con forma redonda de 13 cm, para facilitar la sujeción con una sola mano.

Está compuesto por un solo fieltro compacto especial para asegurar la correcta distribución de la tinta en los sellos y evitar la propagación de gérmenes, permitiendo la sustitución del fieltro, para asegurar la higiene.



Para la industria elaboradora, la compañía acaba de lanzar también calas para jamones y productos curados que cuentan con un mango fabricado en nylon, material que es apto para el uso en industrias alimentarias. Son calas que tienen mayor duración y además son facilmente personalizables a través de tampografía, serigrafía o láser.
 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos