Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lubricante para cadenas de alimentación

Rocol Lubricants presenta el primer lubricante de grado alimenticio para cadenas que opera a altas temperaturas y que cuenta con la certificación H1 de la NSF.

Opera a altas temperaturas
Rocol Lubricants presenta el primer lubricante de grado alimenticio para cadenas que opera a altas temperaturas y que cuenta con la certificación H1 de la NSF. El nuevo lubricante, denominado Foodlube Hi-Temp Chain Fluid, ha sido lanzado tras seis meses de pruebas realizadas con éxito en varias panaderías a gran escala del Reino Unido, reduciendo considerablemente la acumulación de residuos en las cadenas y con ello la posibilidad de contaminación de los productos.

A temperaturas superiores a los 180ºC y hasta los 550ºC deposita una película seca y blanca que se adhiere sin gotear a las cadenas y las lubrica sin perdida de rendimiento.

Está compuesto de ingredientes aprobados por la FDA y cuenta con la homologación H1 de la NSF, garantizando así una lubricación segura de la maquinaría de producción de alimentos incluso bajo las condiciones más extremas.

Para más información:novedades@eurocarne.com
Ref.: 13902

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos