Viernes, 23 de mayo de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Snacks cárnicos refrigerados

Maheso, compañía especializada en soluciones de alimentación para el mercado nacional e internacional, entra por primera vez con snacks cárnicos y de queso en el mercado de los platos preparados refrigerados, a través de su marca Fresno.

Bajo este sello, la compañía ofrece hasta ocho nuevas referencias finger food: Crunchy de pollo BBQ; Tiras de pollo tres pimientas; Crunchy de pollo teriyaki; Tiras de pollo al curry; Rings de gouda; Triángulo cheddar y nachos; Aros de cheddar con jalapeño; y uno de los productos icónicos de Maheso, los Nuggets de pollo.

Todas ellas están destinadas a un target de consumidor activo, familias con niños pequeños y jóvenes, que por falta de tiempo o por desconocimiento en la cocina, necesitan platos preparados refrigerados sabrosos, de máxima calidad y con múltiples opciones de preparación.

De esta manera, las ocho nuevas referencias que ofrece Fresno son además una alta fuente de proteína y se pueden cocinar en el horno, airfryer y microondas. De esta forma Maheso diversifica su oferta lanzando al mercado una categoría de productos en auge muy ligada a nuevos estilos de vida más acelerados para satisfacer a un consumidor que quiere opciones versátiles, sabrosas y fáciles de preparar sin necesidad de freír que le generen confianza.

Por otro lado, la compañía ha anunciado un ambicioso plan estratégico que prevé la inversión de 75 millones de euros hasta 2030 destinados a I+D, a aumentar las exportaciones y a la puesta en marcha de una nueva planta en Garray (Soria), que se sumará al músculo productivo que Maheso ya tiene en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac.

https://maheso.com
   
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies