Viernes, 23 de mayo de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas loncheadoras en ángulo 

Finova, fiel a su objetivo de ofrecer una amplia gama de proyectos, máquinas y servicios especializados principalmente para la industria cárnica, presentará en IFFA 2025 varias novedades en soluciones para este sector.

En su stand presentará novedades como sus nuevas loncheadoras en ángulo SliceFil-310 y SliceFil-360, que cortan a 48º y 60º respectivamente. Del mismo modo, darán a conocer la nueva SCUT-900, la nueva loncheadora compacta SliceFil-400 y la nueva SliceFil-320, con báscula incorporada y un sistema de apilado innovador, para apilar rebanadas de forma muy precisa.

Además de para presentar esta nueva maquinaria, Finova acude esta vez a su cita con IFFA con la intención de promocionar e introducir su marca en nuevos mercados, buscar nuevos representantes y distribuidores por todo el mundo o presentar nuevas tecnologías a sus clientes e interesados.

www.finovaweb.com
   
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies