Viernes, 3 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Medidor electrónico

Reseñamos una serie de novedades que la compañía alemana Ebro presentará en el stand de CH Sistemas, que la representa en España.

Presentada en Alimentaria 2008
Reseñamos una serie de novedades que la compañía alemana Ebro presentará en el stand de CH Sistemas, que la representa en España.

Todavía en muchos restaurantes se tira el aceite de freír a ojo. Para determinar exactamente cuando tienen que tirar sus aceites y cumpliendo la normativa vigente, la empresa alemana EBRO fabrica el medidor electrónico FOM-310 que mide precisamente los compuestos polares.

Cada alimento necesita de una salinidad específica para presentar un buen sabor. La empresa alemana ha lanzado al mercado el nuevo Salinómetro SSX 210, con el cual se puede medir y así asegurar que la misma receta siempre tendrá el mismo sabor con respeto a la salinidad.

La aplicación es muy sencilla: se introduce la sonda, bañada en oro, al alimento y en el mismo momento aparecerá en la pantalla la salinidad relativa en una escala de 0 a 100.

El medidor profesional PHT-810 de la empresa alemana EBRO es un instrumento de manejo sencillo con múltiples aplicaciones en tareas de medición y control, habituales en laboratorios, industria y restauración. El rango de medición es desde 0 a 14 pH.

La nueva sonda destaca sobre todo por su robustez y larga duración.

El sistema electrónico lo controla un microprocesador. Esto garantiza una alta precisión (0,03 pH) en las mediciones y una excelente linealidad en todo el rango de medición.

El medidor es útil para mediciones rápidas y de alta precisión de alimentos semi-sólidos, carnes, embutidos, quesos, productos lácteos, etc.

Para más información: novedades@eurocarne.com
Ref.: 163

©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos