Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
Una nueva era de ferias más moderna y global
Muchos de los eventos que quedaron en suspenso debido a la crisis pandémica de la covid-19 se celebrarán finalmente durante este año 2021 y comienzos del 2022. El calendario ferial comienza así a ajustarse para facilitar a los profesionales de la industria la mayor asistencia a ferias internacionales presenciales, garantizando siempre todas las medidas de seguridad. Falta nos hace: estos primeros encuentros post-pandemia prometen dar un muy esperado impulso al sector de la alimentación.
Algunas de estas ferias han optado por hacer coincidir sus fechas y establecer sinergias con las que enriquecer su oferta expositiva al público asistente. Otras muchas apuestan por un formato híbrido, una combinación de feria presencial y plataforma on line que permita seguir los eventos desde cualquier lugar del mundo y aprovechar el escenario digital para ofrecer durante todo el año una interesante red de negocios. El contenido de estos escaparates on line se complementa además con amplios programas que incluyen webinarios formativos y expositivos en torno a diferentes marcas, mercados y temas de actualidad.
Es innegable que el panorama ferial ha cambiado. Comienza una nueva era, más moderna y global que nunca, en la que sin embargo la apuesta por lo presencial sigue presente, deseosos todos de encontrarnos cara a cara, aunque sea con mascarilla. Habrá que estar atentos, en cualquier caso, y no bajar la guardia. La seguridad (y el trabajo) de todos nos va en ello.
Compartir en Linkedin LinkedIn        
Fecha de publicación:
Número de eurocarne: 298 - [Ver revista…]
Número de páginas: 6
Autor(es): Cantero, Natalia
 DESCARGAR 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos