Domingo, 17 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
Equipos de higienización de última generación
 
 
Esta empresa presentó diversas novedades en la feria Hispack & Bta. 2015.como sus series de última generación en equipos para la higienización:

Serie Esfera: Túneles de lavado y soplado de cajas, bandejas, moldes, botes y tarros.

Serie Hexagon: Armarios lavado-esterilizado porta-cuchillos, cuchillos, guantes y delantales.

Serie Cube: Armarios de lavado de bañeras, palets, contenedores, carros y estanterías.

Serie Higi Control Pas: Pasos higiénicos, lavado y esterilizado de manos, suelas, zapatos y botas.

Después de un proceso de análisis de la situación de globalización, del necesario ahorro de energía y de la actual política medioambiental, Xuclà llegó a la conclusión de la necesidad de una mejora continua en sus equipos.

Por esa razón, han desarrollado a lo largo de estos tres últimos años un proceso de innovación que culmina con una serie de equipos que cumplen los tres criterios básicos propuestos al inicio de este proceso de mejora en I+D+I, que son: máxima higienización con el mínimo coste y el mínimo de consumo en nuestros equipos.

Dentro de este proceso Xuclà diseñó y construyó en sus instalaciones una planta piloto para ensayos, tanto de diseño, de análisis microbiológicos, como de eficiencia energética.

Como resultado final, sus equipos han obtenido una más que satisfactoria aceptación por parte de sus clientes, convirtiendo a Xuclà en un referente de excelencia en higienización.

El reconocimiento a su labor se ha visto culminada con la obtención del primer premio para sus Serie Esfera, túneles de lavado de cajas, en los premios Bta.Innova en la categoría de Medio ambiente, Residuos, Ecodiseño y Eficiencia energética.

Compartir en Linkedin LinkedIn        
 
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos