Viernes, 23 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
Investigación y asesoramiento al sector alimentario
 
 
Las novedades del servicio de eficiencia operativa y las líneas de investigación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) son las dos principales temáticas que el centro expuso en su stand durante la feria Hispack & Bta.
 
A través del servicio de eficiencia operativa CNTA ayuda a las empresas a mejorar sus procesos. Las novedades que actualmente aporta este servicio están basadas en el conocimiento y la experiencia que el centro nacional tiene del sector agroalimentario.
 
CNTA asistió a la feria con un stand como parte de las actividades que realiza para estar siempre cerca de las empresas del sector agroalimentario, y por lo tanto de sus socios, para conocer de primera mano sus necesidades y así ayudarles a mejorar su competitividad.
 
José María Baqué, director comercial y de marketing de CNTA, nos cuenta las líneas de investigación en las que actualmente está trabajando: ingredientes alimentarios, desarrollo de nuevos productos, procesos y packaging, nuevas tecnologías de conservación, microbiología industrial y producción alimentaria sostenible.
  • Empresa: CNTA
  • Autor: eurocarne
  • Fecha: 27/05/2015
  • Duración: 04:42
Compartir en Linkedin LinkedIn        
 
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos