Sábado, 31 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

eurocarne se consolida como referencia informativa del sector cárnico


La iniciativa de ofrecer en abierto los contenidos durante el Estado de Alarma ha supuesto un incremento de más del 110 % en el número de visitas a la web

Ante situaciones excepcionales, medidas excepcionales. Ese ha sido el lema que hemos adoptado en eurocarne desde que la pandemia de la Covid-19 entrara en nuestras vidas. En primer lugar, adoptando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en nuestro entorno organizativo y también garantizando la plena actividad informativa para contar al sector toda la información necesaria en estos momentos cruciales.

Así, estamos llevando a cabo un seguimiento minuto a minuto de la actualidad de la pandemia y su incidencia en el sector cárnico y alimentario con noticias, legislación, documentos e informes esenciales para las empresas de la industria.

Además, tras observar que diferentes agentes del sector estaban arrimando el hombro para afrontar juntos la situación, hemos elaborado el Mapa de la solidaridad del sector cárnico en el que destacamos todas las acciones solidarias que están realizando las empresas e instituciones para ayudar en la lucha contra la COVID-19, mediante donaciones monetarias, de material de protección o de alimentos.

Tras el decreto de Estado de Alarma, anunciado el pasado 13 de marzo por el Presidente del Gobierno, tomamos la decisión de poner en abierto y sin suscripción nuestra hemeroteca de revistas, artículos, legislación y otros documentos para que podáis consultarlos sin coste alguno para todos los usuarios de la web. De esta forma, los suscriptores con sus claves en otros ordenadores pueden consultar los contenidos allá donde estén.

Récord histórico en la web

Todas estas acciones, unidas al mantenimiento de todos los productos y servicios informativos tanto en formato digital como en papel, se han visto refrendadas con el respaldo de los lectores. En los 30 días transcurridos desde que el pasado 16 de marzo se pusieron en abierto los contenidos, las sesiones en eurocarnedigital se incrementaron un 73,99 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, los usuarios aumentaron un 83,73 % y el número de visitas un 110,93 %.

Se trata de unas cifras extraordinarias e históricas que nos refuerzan en nuestro objetivo de seguir aportando infromación veraz y contrastada sobre la industria cárnica a pesar de las dificultades y que nos compromete a seguir en esta labor en las próximas semanas hasta que regresemos, lo antes posible, a la normalidad.

 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos