Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La mexicana Carnes Premium XO apuesta por Canadian Beef

Carnes Premium XO es una de las divisiones recientes de servicios de alimentos de Qualtia Alimentos. El Grupo XO tiene un alto reconocimiento de mercado entre los restaurantes y hoteles de calidad en México debido a su catálogo de productos superior. Además, XO ha creado asociaciones comerciales a largo plazo con algunos de los operadores de servicios de alimentos más prestigiosos de la industria y suministra marcas como Mishima Reserve, Sterling Silver, Angus Premium Beef, Best West y Visa del Norte.

Carnes Premium XO abrió su primera boutique especializada en carne vacuna de alta gama en Garza García, la zona más rica de México (en términos de ingreso per cápita). Esta estrategia fue desarrollada para hacer frente a los cambios en el comportamiento de los consumidores como resultado de la pandemia de la covid-19 y para continuar capitalizando su experiencia en el sitio y los recursos de valor agregado para los clientes y consumidores. La tienda cuenta con secciones de frigoríficas especializadas para cada una de las marcas mencionadas y ahora ha incluido una sección específica que ofrece la marca Canadian Beef (CB) como una de sus opciones de alta calidad.

Hay logotipos de CB en los uniformes del personal, videos y recetas de carnicería de CB que se reproducen en dos pantallas de tiendas, guías de comercialización de carne de vacuno y tablas de equivalencia de clasificación de Canadá y EE.UU. disponibles.

Otras actividades que se presentaron fueron cursos de carnicería para públicos específicos realizados por diferentes personalidades culinarias y degustación de carne de res canadiense en la tienda los fines de semana.

Para lograr una posición de liderazgo en el mercado mexicano, la tienda ahora ofrece una amplia gama de cortes de carne de vacuno con identificación canadiense que antes no estaban disponibles para los consumidores. Trabajando con el programa XO, Canada Beef continuará desarrollando actividades de reconocimiento de marca y apoyando la presencia en la tienda a través de medios impresos y en línea.

Qualtia Alimentos es una organización de clase mundial propiedad de la multinacional XIGNUX y actualmente es el segundo productor de embutidos más grande de México. Operan tres plantas de producción en México, donde se procesan carnes y productos lácteos de la más alta calidad.

El Grupo XO se creó mediante la fusión de cuatro empresas diferentes, XO de Chihuahua, XO del Centro, XO de Occidente y XO de Oriente. El grupo posee ocho centros de distribución ubicados estratégicamente en todo México, además de dos plantas de producción inspeccionadas por el gobierno federal ubicadas en la Ciudad de México.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos