Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Se agota el plazo para presentar trabajos para el 69º ICoMST, que tiene abierto su periodo de inscripciones

La organización de la edición número 69 del Icomst, International Congress of Meet Science and Technology, que se celebrará este verano, del 20 al 25 de agosto, en la ciudad italiana de Padua, ha recordado esta semana que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones y que en los próximos días, el 31 de marzo, finaliza el plazo para la presentación de trabajos.

Con un adelanto de lo que será el programa de este año, el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne llevará este año el lema de De la tradición a la innovación verde y regresa a Italia después de muchos años, pues el último Icomst en este país se celebró en Roma en 2002.

 Icomst alberga varias organizaciones de más de 55 países que representan la colaboración de las mentes más brillantes en la ciencia, la investigación y la innovación de la carne. Científicos, investigadores y académicos de renombre presentarán trabajos de investigación avanzados, discutirán temas candentes en el campo, intercambiarán ideas y compartirán sus experiencias en todos los aspectos de la ciencia y tecnología de la carne.

El Congreso brindará a las empresas nuevas oportunidades de networking y negocios, y garantizará la máxima exposición entre los participantes, expositores y patrocinadores, brindándoles la posibilidad de elevar su perfil entre los principales profesionales y empresas cárnicas.

Para complementar el programa científico, se ha desarrollado el programa social para brindarle una muestra inolvidable de la historia y la cultura, los paisajes (Venecia, Verona, los Dolomitas, el lago de Garda, etc.) y la cocina italiana. Los no delegados tendrán la oportunidad de explorar la hermosa ciudad de Padova, sus plazas y monumentos, la Universidad (est. 1222), el jardín botánico de la Universidad y los ciclos de frescos del siglo XIV, ambos parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos